Escuelas

Escuela de Adoradores Cristianos

Primer programa de formación integral al adorador.

Realizado bajo una visión de preparación integral al adorador, en tres especialidades; canto, danza, teatro, desarrollando un trabajo interdenominacional, con una capacitación enfocada a principiantes, en edades comprendidas entre los 15 y 80 años, con materias tales como, la vida del adorador, en la cual se desarrollo lo que es un estilo de vida de adoración entre otras.

Únete al primer programa formativo integral al Adorador, en donde verás materias de canto como: conocimientos básicos en música, técnica vocal, y en teatro: conocimientos básicos en teatro, prácticas teatrales y en ambas: la vida del adorador, el fundamento bíblico para la adoración.

Somos un Ministerio de capacitación de Adoradores Cristianos en canto y teatro, donde nos enfocamos en la preparación espiritual y profesional, creyendo en una formación integral al adorador bajo principios bíblicos que fundamentan su servicio al Señor.-

Visión:

Levantar un ejército de adoradores que exalten el nombre del Señor en cada lugar de la tierra, desarrollando en su vida diaria las disciplinas espirituales.

Misión:

Forma y capacitar nuevos talentos en adoración bajo un modelo Cristocéntrico. Guiados totalmente por el poder del Espíritu Santo y su Unción.

BASE BÍBLICA: Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren Juan 4: 23.

Escuela de Guerra Espiritual

La Escuela de Guerra espiritual busca la formación del cristiano en intercesión, liberación, sanidad interior, llevando al creyente asumir la autoridad que Dios le ha delegado, desarrollando las disciplinas espirituales (ayuno, oración, meditación de la palabra de Dios), la Escuela al igual que los otros programas de Movilización tiene una visión interdenominacional, este programa tiene una duración de tres (3) niveles, cada uno de 3 módulos, cada modulo contiene 4 lecciones.

Programa de Formación Escuela de Obreros Cristianos.

La Escuela de Obreros Cristianos Movilización es un programa de formación integral para el creyente que vive la trasformación a Discípulo de Cristo, donde se capacita en todas las áreas del individuo para su formación como obrero y servidor en la Obra del Señor. Este programa está enfocado en principios bíblicos irrenunciables como cristianos, dirigido para los hijos del Señor que aspiran a desarrollar una labor de servicio ministerial y aquellos que ya se encuentra dirigiendo o desarrollando áreas de servicios eclesiásticas.

Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros. 1era Pedro 3:15