Nosotros

Nosotros

Somos un Ministerio Apostólico inter-denominacional con el fin de Movilizar a los hijos de Dios al Cumplimiento de la gran comisión, instruidos, adiestrados y activados como un ejército de guerra espiritual para dejar las huellas del fuego de Dios en las naciones de la tierra...

Cobertura Espiritual

Creemos en el poder y la importancia de la cobertura para la protección, cuidado y cobijo de cada ministro y su congregación, por lo cual el Ministerio Movilización bajo el llamado apostólico de Dios tiene como parte de su visión dar cobertura y establecer relaciones de paternidad espiritual según la dirección y aprobación de Dios.

Para mayor informacion escribenos a ministeriomovilizacion@gmail.com

Los Pastores Hugo y Mariela de Díaz son Presidentes del Ministerio Movilización y Pastores Principales del Centro Cristiano Levántate y Resplandece en la Ciudad de Caracas. Venezuela. Los Pastores son Ministros Ordenados de la Red Internacional de Ministerios (REDIME). Los Pastores son Licenciados en Teología con Diplomados en: Consejería Cristiana y Pastoral, Misiones Mundiales, Educación Cristiana, Teología, Ministerio Pastoral, Escrituras Sagradas, El Pastor Hugo Diaz es Directivo de la Fundación Marcha para Jesús y Secretario General del Seminario Reina Valera, La pastora Mariela Cartulano de Díaz es Licenciada en Odontología con especialidades en Estética, ortodoncia y prótesis dental.